Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

XXIII Concurso – Feria de Modelismo AMT

La Asociación Modelista Torrent celebra un concurso anual de maquetismo, y este año se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de abril. La entrada es gratuita.

Podréis disfrutar de diversos stands representativos del modelismo estático nacional e internacional. Se podrá visitar en el Auditorio de Torrent, donde se expondrá un gran repertorio de maquetas de aviones, barcos, y un sinfín de reproducciones históricas. Incluso una Exposición Playmobil para disfrute de todos.Y además también hay organizados varios talleres para toda la familia. Por ejemplo, el sábado 22 de Abril a las 19:00 se va a realizar un taller infantil de pintura de figuras de la serie The Smog Riders, gracias a la colaboración de Scale75. Eso sí, hay que ser rápidos porque las plazas de los talleres son limitadas.

Toda la información la tenéis en la web de AMT Torrent.

One comment on “XXIII Concurso – Feria de Modelismo AMT”

  1. maquetas militares

    Muy buena información para los amantes del modelismo y las maquetas a escala. Gracias por ofrecernos información tan buen ay de tanta calidad. No dejéis nunca de compartir esta información con nosotros. Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín