Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Vuelve el FES La Vall d’Uixó

El viernes 11 y el sábado 12 de mayo vuelve una nueva edición del FES La Vall d’Uixó, el festival que promueve las artes escénicas en la Sierra de Espadán.

Se celebra la segunda edición después del éxito de la primera, con una programación variada y para todos los públicos en los espacios más emblemáticos de la localidad. Esta vez se ha apostado por mantener la ruta del agua en sus recorridos y espacios ampliando el número de espectáculos y reforzando la programación destinada a público familiar excepto la actuación nocturna del cierre pensada para mayores de 13 años.

Organizado por el Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, Les Coves de Sant Josep y un equipo dirigido por la artista Pepa Cases, el festival comenzará con el espectáculo “Corral Kaos” de la compañía Scura Splats para animar el popular mercado vallense, inaugurando así la programación que se completará ese día con las actuaciones de circo de las compañías El que ma queda de teatre & L’Avalot y Professor Karoli y con los Umami DanceTheatre, que serán los encargados de la danza en el festival. La jornada finalizará con el valenciano Mag Rubén Aparici en la Plaça d’Orient y su espectáculo de magia y humor “Hago chas… y Aparici a tu lado”.

El sábado la programación seguirá con un espectáculo musical para peques en Les Coves de Sant Josep de la mano de La Banda del Drac. Ya por la tarde llegarán los títeres de Proyecto Caravana de Teruel, música itinerante de la Cía. Brincadeira y el plato fuerte en la Plaça de l’Assumpció que será la Cía. Pakipaya que fusiona circo y humor.

También se ha pensado en los que no son tan peques y por la noche tendrá lugar el show “El mensaje de Gabriel” de los murcianos La Cueva, que estrenarán nuevo espacio en el festival y no dejará indiferente a nadie con su humor.

Un montón de espectáculos os esperan en La Vall d’Uixó para pasar un fin de semana de lo más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín