Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Visitas guiadas gratuitas en el Botánico en invierno

Perderse por el Jardí Botànic de València siempre es una buena opción, y estación tras estación ¡todavía más! Por eso, nos ofrecen Botànic d’hivern, visitas guiadas gratuitas para disfrutar de su magnífico paisaje cambiante y descubrir todos los secretos de las 27 colecciones en las cuales están organizadas las 5.000 especies vegetales que alberga. Unos itinerarios que se harán los fines de semana del 23 de enero al 14 de marzo de 2021.

Previa reserva y abonando la entrada del Jardín, disfrutaremos de un recorrido por el Jardín de la mano de los guías del Gabinete de Didáctica del Jardín Botánico. Descubriremos con nuestros propios ojos las transformaciones de la colección vegetal en la estación más especial del año.

  • VISITAS GUIADAS PÚBLICO GENERAL: Sábados a las 10:30 h.
  • VISITAS GUIADAS FAMILIARES: Domingos a las 11:00 h.

En las visitas familiares, también habrá un taller didáctico para nuestros peques cuya temática cambiará cada semana (cultivos hortícolas, plantas aromáticas, jardinería, manualidades vegetales, etc.).

INSCRIPCIÓN: Las entradas se publicarán el lunes de cada semana para ese mismo fin de semana. Además, habrá una lista de espera para posibles bajas. Reserva tu plaza aquí.

El aforo está limitado a 15 participantes, para garantizar grupos reducidos de acuerdo con las medidas COVID 19. Habrá que llevar mascarilla, se tomará la temperatura y en la entrada del Jardín encontraremos gel hidroalcohólico para que nos podamos desinfectar las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín