Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Veranea en el Botànic, visitas guiadas gratuitas

El Jardí Botànic de València nos invita a veranear este mes de julio de 2020. Para ello ha organizado una actividad para pasar las tardes de sábado paseando por su sombra, y disfrutando no solo de la frescura, también de todo aquello que nos puede ofrecer.

Con estas visitas guiadas, recorreremos sus colecciones, invernaderos y más rincones y podremos preguntar todo aquello que queremos saber sobre las plantas que hay o sobre el Jardí en general, y conoceremos curiosidades del Botànic y detalles de su historia.

El Jardí Botànic es un jardín histórico y universitario, con más de 500 años de trayectoria en la ciudad, y de ellos, más de 200 en su ubicación actual, el antiguo Huerto de Tramoieres. Espacio de estudio, investigación y conservación, es un lugar para aprender de botánica, descubrir especies nuevas, redescubrir las que ya conozcamos, embeberse de su historia, inspirarse y mucho más. Solo quién lo visita sabe todo aquello que le puede ofrecer. Planazo para los sábados de julio.

Fechas: sábados de julio de 2020.
Hora: 19h.
Duración: 1h 15 min aprox.
Precio: visitas gratuitas con el abono de la entrada al Jardín.
INSCRIPCIÓN: es necesario hacer inscripción previa en el formulario que se habilitará el lunes anterior a cada visita guiada. Los grupos están limitados a 20 personas.

La inscripción mediante formulario se cerrará el viernes anterior a la visita. Si el grupo está completo, lo indicaremos. Si no, se podrá pedir plaza telefoneando al 96 315 68 17.

NORMAS: el uso de mascarilla será obligatorio. Se tendrán que respetar las distancias de seguridad respecto a los guías y el resto de miembros de la visita. Se tendrán que respetar las normas que los guías indican a lo largo de la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín