Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Un dia mágico en La Bene

Acércate a La Bene el próximo domingo 1 de febrero porque será un día mágico, un día fantástico para disfrutar en familia en todos los sentidos.

Todos los patios de La Bene se llenan con diferentes actividades: Magia infantil en el patio 1, Magia Familiar en el patio 3,  Magia close-up en el patio 4, Taller de Magia en el patio 6 y una obra de teatro, “El nou Merlí” inundará de fantasía el patio 5.

La Magia Infantil está pensada especialmente para sorprender a los niños envolviéndolos en un estado de fantasía. La Magia Familiar parte de originales puestas en escena en la que cada número de magia cuenta una historia, siempre en busca de la complicidad del autor. También se podrá disfrutar de la Magia close-up, especialmente concebida para todos aquellos que quieren ver la magia muy de cerca. Pero si lo que quieres es iniciarte en el mundo de la ilusión, podrás hacerlo por medio del Taller de Magia. Y para rematar la jornada, se pondrá en escena la obra de teatro El nou Merlí, que combina la magia, el teatro y las marionetas para contarnos las aventuras y desventuras del mago Merlín en pleno siglo XXI.

Estas actividades se llevarán a cabo en valenciano en los patios del Centre Cultural La Beneficència. Las representaciones de magia son cíclicas y duran aproximadamente 20 minutos. Se realizarán varios talleres de magia de 10 a 14 horas, con un máximo de 10 alumnos por sesión. Y las representaciones de la obra de teatro serán a las 11:30 y a las 13 horas.

La entrada es gratuita, pero el aforo y la participación en talleres está limitada.

Centre Cultural La Beneficència. C/Corona,36. Valencia. Ver mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín