Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Disfruta en Tommy Mel’s

tommy-mels

Viaja a los años 50 y disfruta del genuino sabor americano viviendo la experiencia de Tommy Mel’s, el auténtico Classic Diner en Valencia, en el restaurante más americano de la Gran Vía Marqués del Turia,50. 

En este magnífico restaurante todo está cuidado al milímetro. Puedes tomar una bebida en la barra americana o sentarte a degustar alguna de sus maravillas culinarias mientras miras por las ventanas apaisadas y permites que nuestros rosados neones iluminen el paisaje. El mobiliario ha cruzado el charco para que puedas disfrutarlo, e incluso tienen jukebox originales para que observes cómo funciona la máquina culpable de que música de calidad irradie energía a tu alrededor. Prepárate para bailar las canciones más rockabillies que puedas imaginar y déjate llevar por la experiencia Tommy Mel’s, Classic Diner.

La carta ofrece un amplio abanico de posibilidades, para que combines los platos que más te gusten. En su cocina empleamos ingredientes naturales para elaborar las mejores recetas caseras al más puro estilo americano.¡Su pan se hace a diario en base a una de sus recetas más exclusivas!…Y como sabemos que una buena comida termina con un fantástico postre, una amplia gama de postres te dejará asombrado!. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín