Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

El Capitán Estrella

capitan-estrella

Ven a divertirte con tu família el domingo, 28 de junio, a las 19,30 horas, en el Parque Maldonado de Ribarroja con el teatro familiar ‘El Capitán Estrella’. La entrada al espectáculo es gratuita.

Paco Perico y Maria Marieta están enamorados y cuidan un bosque con árboles los más antiguos del lugar. El señor Comisoli es un malvado personaje que quiere destruir el bosque de Marieta para construir una carretera. Su plan es secuestrar a María y derribar el bosque.

Paco es en realidad el Capitán Estrella, un superhéroe novato y despistado. Tomará coraje y tratará de rescatarla de este personaje siniestro. El malo elabora múltiples trucos que van engañando a Paco y al público. Este se transforma en El Capitán Estrella y logra atrapar al Malo en un constante juego dramático de participación con el público, los títeres y el titiritero (Como un personaje más).

El súper héroe rescata a María Marieta y el Capitán le revela su verdadera identidad. María se sorprende de ser la novia del héroe más famoso. En un sólo beso termina la historia y gracias a la participación de los niños, el bosque se salva y el amor de los enamorados será para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín