Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sentits a les butxaques

cartell_sentits

Una nueva temporada de teatro infantil, esta vez con el espectáculo Sentits a les butxaques, con dos hermanos que nos contarán las historias de los sentidos. Historias con sentido sobre los sentidos. Con personajes divertidos y sin sentido. Los cinco sentidos con sentido del humor y con sentido común.

Con el olfato olemos todo aquello que nos rodea. La historia de los olores nos cuenta la aventura de la abeja resfriada que ha perdido el olfato. Con sus amigos la mosca y la mariposa deberá oler las flores y recoger el polen para la abeja reina.

Con el oído escuchamos todo aquello que nos rodea. La historia del oído nos acerca a la habitación de los monstruos que no querían dormir. A la hora de ir a dormir, en la penumbra, juegan a adivinar qué ruidos se escuchan.

Con la vista vemos todo aquello que nos rodea. La historia de la vista nos presenta un par de piratas aburridos que buscan un tesoro escondido. Navegando con su barco llegarán a una isla desierta llena de sorpresas.

Espectáculo en valenciano el próximo domingo 10 de enero a las 18 horas en Sala L’Horta Teatre.

Duración aproximada: 55 minutos

Puedes comprar las entradas en Instan Ticket, al tél. 902 444 300 y en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Compañía Escenoart
Intérpretes: Pepa Sarrió y Juanmi Reig
Dirección: Juanmi Reig

Sala L’Horta Teatre. C/Sant Martí de Porres, 17-46026 Valencia. Ver mapa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín