Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Taller solidario de comederos para aves

taller-comederos-aves

Participa en familia a este taller gratuito para construir comederos para aves, ya que durante los meses de invierno su comida no es muy abundante. Podrás realizar estos comederos con materiales reutilizados como botellas de plástico o cartón, y así contribuimos a proteger el medio ambiente generando menos residuos. Una vez terminado, el comedero lo podrás colocar en el lugar que más te guste, puedes ponerlo en un árbol de tu jardín, en el patio de la escuela, o, si vives en un piso, cerca de una ventana. Así podrás mirar a los visitantes alados todos los días.

Cada participante deberá traer su propio material: botella de plástico (tamaño pequeño), el cartón de un rollo de de papel higiénico, o una simple naranja.

Dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años.

El próximo domingo 13 de diciembre con dos sesiones, de 9:30 a 11:30 horas y de 12 a 14 horas en el Centro de Interpretación Racó de l’Olla,

Las plazas para este taller son limitadas por lo que es obligatoria la inscripción previa al teléfono 96 162 73 45.

Además, participa en esta jornada solidaria con tu donativo voluntario a beneficio de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas.

¿Qué puedes llevar? Desde la protectora nos indican estos 5 elementos como los más necesarios para los más de 500 animales que tienen en su refugio: latas de comida blanda de perro o gato, pienso de perro o gato, lejía o lavavajillas, arena de gato y escobas o recogedores.

Para más info aquí os dejamos el enlace de la web del Parque Natural de L’Albufera.

taller-naturaleza-niños-valencia-Albufera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín