Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sorteo taller de animación

Resultado de imagen de stop motion

Participa en el sorteo de una de las 4 plazas que sorteamos para el Taller de animación que se realizará este miércoles, 19 de octubre a las 18 horas y dirigido a niños de 8-12 años.  Se realizará en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Calle Colón, 22 (Valencia).

El taller de animación en Stop Motion estará a cargo de Clay Kids con su creador, Javier Tostado, a la cabeza. Es un taller de una hora de duración que tendrá una capacidad para 16 niños de edades comprendidas entre 8 y 12 años. En el taller, los niños se iniciarán en la animación, un género tan familiar para ellos y al tiempo tan desconocido. La técnica de Stop Motion que no requiere habilidades especiales y resulta extremadamente intuitiva y fácil de aprender para los niños.Cuando hablamos de desarrollo de la creatividad existen pocos géneros que reúnan tantas disciplinas artísticas como la animación stop motion: dibujo, modelado, pintura, escultura, narrativa, interpretación, fotografía, música… y por supuesto animación. Uno de los materiales habituales en la animación stop motion es la plastilina, con ella los asistentes al taller realizarán los ejercicios propuestos.La metodología del taller fomenta el trabajo colaborativo, la organización de tareas en función de aptitudes, capacidades y motivaciones, así como el reconocimiento colectivo del esfuerzo individual


Si quieres participar en el sorteo:

  1. Ser seguidor nuestro en facebook. Si te haces seguidor en twitter también nos pondremos muy contentos ;).
  2. Estar suscrito a nuestra newsletter semanal gratuita.
  3. Darle “me gusta” y compartir el sorteo en Facebook.
  4. Comentar la publicación con el nombre de vuestro peque.

El sorteo estará activo desde el 18 a las 17 hasta las 22 horas. Una vez anunciado el ganador por Facebook, tendrá un plazo de 1 hora para comunicarse en privado con nosotros y aceptar el premio.

La participación en el sorteo, conlleva la autorización expresa a Deceroadoce para poner a disposición del público el nombre del ganador del concurso a través de su web https://www.deceroadoce.es como también de sus redes sociales Facebook y Twitter.

Deceroadoce escogerá aleatoriamente al ganador del sorteo de forma aleatoria. ¡¡Mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín