Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sorteo recolecta tus naranjas

Huertos_naranjas

SORTEO FINALIZADO. Huertos del Túria quiere acercar las naranjas a todas las familias de Valencia y que los niños disfruten de recoger y comer su propia recolecta y para ello pone en marcha un sorteo en la que 2 familias seguidoras de deceroadoce puedan participar esta enriquecedora actividad.

El 1 de marzo las familias ganadoras podrán pasar una jornada familiar donde además de pasear entre los naranjos os enseñarán a recoger las naranjas en su óptimo punto de maduración para luego disfrutar de un rico zumo en sus zonas de picnic rodeadas de naranjos y huertos, todo ecológico y muy saludable. Y además cada una de las dos familias se llevará a casa una caja con 5 kilos de su propia recolecta. ¿Hay un sorteo más saludable?Huertos_naranjas3

Podrán participar y optar a llevarse una plaza familiar en esta actividad todos los seguidores de facebook de deceroadoce siguiendo los pasos habituales:
1. Ser seguidor/fan de deceroadoce en facebook.
2. Compartir el sorteo en facebook.
3. Dejarnos en un comentario sobre qué usos conocéis del azahar.

El sorteo está activo hasta el viernes 27 de febrero a las 14 horas. Una vez anunciados los ganadores tiene de plazo 24 horas para comunicarse en privado con nosotros y aceptar el premio.

Tienes toda la información de la actividad aquí.

4 comments on “Sorteo recolecta tus naranjas”

  1. CARMEN BONAFE RAMOS

    PARTICIPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín