Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sorteo entradas “Little Niño descubre a… The Beatles!”

SORTEO FINALIZADO. “Little Niño descubre a… The Beatles!” es la próxima cita familiar que tendrá lugar en la sala Matisse Club. Un espectáculo que nos cuenta la historia de Little Niño, que cada vez que se duerme aparece en el mundo de un grupo de música legendario, los Beatles.

Matisse Beatles

Y para que podáis vivirlo en directo ponemos en marcha un SORTEO de DOS ENTRADAS TRIPLES para el domingo 6 de octubre a las 12h.


Si quieres participar en el sorteo es necesario que cumplas los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor nuestro en facebook. Si te haces seguidor en Instagram y twitter también nos pondremos muy contentos ;).
  2. Estar suscrito a nuestra newsletter semanal gratuita.
  3. Darle “me gusta” al post de facebook de deceroadoce.
  4. Dejarnos un comentario en la publicación del sorteo en facebook contándonos cuál es vuestra canción favorita de los Beatles.
  5. Aunque por políticas de facebook no podemos pedirte que compartas el post, sí queremos contarte lo feliz que nos hace que os guste lo que publicamos y nos ayudéis a compartirlo para llegar a más gente ya que gracias a vuestra difusión, conseguimos que las empresas nos ofrezcan más sorteos para todos vosotros.

El sorteo estará activo hasta las 10h del 30 de septiembre. Nada más acabar el plazo os comunicaremos el nombre del/a ganador/a que tendrá 24 horas para confirmar la aceptación del premio y facilitarnos sus datos. Pasado ese plazo no podrá reclamar el mismo.
La participación en el sorteo, conlleva la autorización expresa a deceroadoce para poner a disposición del público el nombre del ganador del concurso a través de su web https://www.deceroadoce.es como también de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.
deceroadoce escoge a los ganadores a través de plataformas online de selección aleatoria de nombres. ¡¡¡Mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín