Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Sona Baixet Fest 2021 en Gandia

  • Sona Baixet presenta a Gandia un festival adaptado a la actualidad sanitaria.
  • El Festival se despliegará en el Teatre del Raval el 27 y 28 de marzo.

Gandia acoge un año más una nueva edición de Sona Baixet Fest, proyecto de LaCasaCalba que engloba distintas disciplinas de artes escénicas y plásticas alrededor de la música en un entorno familiar donde disfrutar peques y grandes.

Este año, teniendo en cuenta la actualidad sanitaria, se celebrará un festival de aforo reducido, donde aquello central será la exhibición de espectáculos de teatro, circo, danza y música, en un espacio emblemático de la ciudad de Gandia: el Teatre del Raval.

Sona Baixet Gandia 2021 Banner

Se seguirán también de forma escrupulosa las medidas sanitarias para prevenir el contagio por la Covid-19. En este sentido LaCasaCalba tiene una experiencia que la avala, puesto que desde julio de 2020 ha realizado 4 festivales adaptados a la “nueva normalidad”, y desde septiembre se han continuado programando espectáculos al Teatro del Raval, sin ninguna incidencia sanitaria.

La programación de este año se desarrollará en dos jornadas completas, sábado 27 y domingo 28 de marzo desde la apertura de puertas a las 10:30 h. La entrada para toda la jornada se puede adquirir por 8 € de manera anticipada a través de la web www.sonabaixet.com y por 10 € en la taquilla.

PROGRAMACIÓN Y ENTRADAS EN
www.sonabaixet.com

El programa es el mismo para los dos días de festival. Además de los espectáculos que se pueden ver en estos dos espacios, en el Teatre del Raval se realizará también una obra para los más peques en la primera planta así como talleres de arte en la cámara. Para realizar los talleres habrá que inscribirse.

Programación

Una pometa, un pomer, de Cia. DE PAPER (11h00, 16h00, 18h30)

Con canciones populares interpretadas en directo, el espectáculo nos acerca al ciclo de la vida y al increíble mundo de las plantas, lleno de sensibilidad e inteligencia vegetal. Un espectáculo de proximidad, delicado, para hacer disfrutar a los peques de los pequeños detalles y de la poesía de las cosas sencillas. L’Aran ha pegado bocado a una manzana y dentro ha encontrado un pequeño tesoro; una semillita espabilada que, con la ayuda de la tierra y la lluvia, se convertirá en un precioso manzano. Libretas y canciones populares nos explican el ciclo de la vida y el increíble mundo de las plantas.
https://youtu.be/QN7ufJCG1Bg

DANI MIQUEL (12h00)

Dani Miquel y algunos de los miembros de la banda llevarán al Sona Baixet Fest sus Musiqueries para alegrar a grandes y peques con la música, el alimento del alma! No nos los podemos perder en el Teatro del Raval, ya que, disfrutaremos de sus ritmos, al tiempo que aprendemos un mensaje para reflexionar.
https://youtu.be/fJi4wpMjqjg

MISTER JULES presenta Mister Jules, a su pesar (12h00)

Walter, un personaje payaso con todos sus códigos. Vive sus emociones del momento presente sin esconderse y lo comparte todo con el público. Aquí se encuentra en un mundo desconocido y para ganarse el amor del público, necesita ser imaginativo y valiente. También necesitará la ayuda del público están para realizar los juegos de magia que crean un fantástico super show! ¿Quién se atreverá a echarle una manita?
https://youtu.be/0m8c2YrRN6w

LA POP (17h00)

Los agronautes de La POP harán una parada en Gandia para ofrecer un concierto en el Sona Baixet Fest que no os dejará indiferentes! Mediante el uso de instrumentos no convencionales como objetos, juguetes e inventos, junto con otros, podríamos decir, de toda la vida como el acordeón, la guitarra, el guitarrón o el contrabajo, confeccionarán un itinerario para todos los públicos y singular en la aplicación de un montón de ritmos y armonías. Su actuación combina la música con el humor con una puesta escena de alma circense y colorista.

CIA. RECORTABLE presenta Bambolina i el circ (17h00)

Bambolina por fin podrá mostrar su fantástico circo, aunque no es el circo de siempre. Ella llevará a las artistas más increíbles de este mundo tan fantasioso e imaginario, con su filtro de payasa, claro. Con la ayuda del público grande y pequeño, convertiremos este show en un gran juego de magia, acrobacia, personajes frikis y animales feroces que prepararán al público para el gran final interactivo!
https://youtu.be/svVl0Vj4tnc

ENTRADAS EN
www.sonabaixet.com

Sona Baixet Fest Gandia 2021 Plano
(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín