Se habla y se escribe mucho del tiempo y de la calidad del mismo que los padres dedican a sus hijos y este libro es perfecto para eso ya que nos cuenta la historia de Colín, un pequeño zorro enfadado que rompe y tira todo lo que pilla y piensa que su mamá no le quiere lo suficiente.
«Siempre te querré pequeñín es un libro que no te dejará indiferente.»
También últimamente se debate mucho sobre los castigos, y en este cuento podréis leer como la mamá de Colín ni regaña ni castiga, solo ofrece su mimo y su ternura con lo que hace que la historia te transporte a un estado de calidez absoluto.
El niño además podrá verse como protagonista con las distintas preguntas y animales que van surgiendo en la historia para terminar encantando con un precioso final.
Además de estar escrita con mucha gracia, tener unas ilustraciones preciosas y ser una bellísima historia es una situación tan verdadera que a todos seguro que os agradará.
Estamos seguros de que disfrutaréis con la lectura de este precioso cuento, escrito por Debi Gliori y publicado por la editorial Planeta que nos ha recomendado bonicos.es.
Editorial: Planeta
Edad Recomendada: A partir de 3 años
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 24
Precio: 6,95€
Idiomas: castellano
Deja una respuesta