Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Senderismo en familia

Si quieres un plan diferente para el día 19 de marzo, aquí tienes una opción de lo más divertida que además es gratuita. Los chicos del Grupo del Botánico han organizado una ruta de senderismo por Requena.La idea es ir en tren a Requena, y desde el tren andarán hasta la gasolinera en la N-III, donde comienza el PR, con parada en un bar para almorzar, en plan tranquilo. Es apta para ir en familia porque se irá a ritmo de paseo y se presta a improvisar, ya que es una ruta de investigación.
Ruta, Circular PR-CV-419 Junto al río Magro hasta la Fuente de Santa Catalina. El itinerario previsto es de 11,71 km.

Han quedado en las taquillas de Renfe  el 19 de marzo a las 9:30 h. (C/ Xàtiva ) y el billete de ida-vuelta vale 11,60 €. Aunque siempre está la opción de acudir en coche a Requena, teniendo en cuenta que el tren tarda 1 hora y media en llegar.

La persona que hará las veces de Guía es Azu y su teléfono de contacto es el 662 218 761 y su email azucena1960@gmail.com.

No hace falta reservar ni avisar de que vais a ir… Si os despertáis con ganas de alejaros de las fallas simplemente acudir a la cita. Y si acudiréis a Requena avisarla para que os digan si hay algún cambio de última hora.Grupo del Botánico son un grupo de amigos que organiza rutas de senderismo. Su nombre se debe a que el Jardín Botánico de Valencia es su punto de encuentro desde Noviembre de 1994, cuando comenzó el grupo (en el nº 102 de la Calle Quart, a un paso de la Gran Vía Fernando el Católico, los domingos a las 8:30 h. Ubicación)

Son un grupo de amigos, no te hacen seguro, cada cual es responsable de sí mismo. Daros una vuelta por su web o por su Facebook para informaros de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín