DeCeroaDoce es un espacio creado con el objetivo de hacer llegar a las familias las mejores actividades para niños y planes en familia para hacer con niños.
En el empeño de contribuir a fomentar la cultura y la creatividad en los más pequeños y facilitar la labor de padres, tíos, abuelos y educadores, el equipo de DeCeroaDoce selecciona las mejores actividades, integrando la oferta pública y privada de eventos, aporta consejos interesantes de educación, salud, moda, viajes y todos los temas de interés para las familias, y ofrece a los usuarios un espacio para compartir inquietudes, realizar cuestiones y plantear sugerencias enriqueciendo así la experiencia de todos.
DeCeroaDoce quiere favorecer que la familia disfrute un tiempo de calidad. Y para ello realizamos un trabajo diario guiados por nuestros valores:
- Calidad. Perseguimos los máximos niveles de calidad en nuestro servicio. Esto supone un reto constante, un trabajo planificado, organizado y dirigido a la mejora continua.
- Honestidad. Trabajamos con respeto por el usuario, por el cliente y por los competidores, manteniendo siempre una ética laboral y un compromiso con las personas involucradas con nuestro trabajo.
- Creatividad. Ofrecemos alternativas que hagan crecer la imaginación de los más pequeños. Buscamos continuamente ideas y propuestas que permitan a las familias tener un amplio abanico de posibilidades según sus preferencias.
- Responsabilidad social que tratamos de asumir:
Ayudando a descubrir el entorno y enseñar a respetarlo, respetando y apoyando la diversidad cultural, sirviendo de apoyo a los creativos y artistas, acercándoles a su público y generando sinergias y fortaleciendo los vínculos familiares.
Desde DeCeroaDoce queremos fomentar la participación y la comunicación. Favorecer las relaciones personales fundamentadas en la confianza y en el respeto mutuo. Comunicar de forma abierta, sincera y respetuosa.
La misión de DeCeroaDoce es promover la cultura y el ocio. Ofrecer el espacio donde la familia pueda encontrar las mejores oportunidades y hacerlo con calidad, rigor e independencia.
¡Bienvenido a DeCeroaDoce!