Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Tu coche familiar más que nuevo

cupon_autolavado_valencia1¿Tienes el coche lleno de trozos de galletas de la merienda de los peques? ¿Encuentras dentro de él más arena de la que puedas encontrar en el parque? ¿Las bicicletas te han manchado de grasa los asientos? O hay una mancha del zumo que le diste a tus peques a la salida del cole justo cuando el semáforo se puso en rojo?

No te preocupes por nada de esto! No tengas miedo a invitar a subir al coche a tu nuevo jefe porque parecerá que estrenes coche todas las semanas, tenemos la solución.

En Auto lavado Valencia, te atenderá un grupo de especialistas altamente cualificados para satisfacer las necesidades de tu coche familiar: limpieza a mano, a máquina, pulido de faros, limpieza de interiores, cambio de aceite, limpieza de motos, limpieza de resina del pino,..

Y además, si eres seguidor de Deceroadoce tienes un descuento de un 5% de descuento en todos los servicios. Y si además llevas tu coche a lavar los domingos por la mañana de 9 a 14 horas tendrás un fantástico regalo. Solicita tu cupón por correo electrónico.

Horarios: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 2o horas. Sábados y domingos de 9 a 14 horas

Auto lavado Valencia. Carrer de Sant Francesc de Borja, 9-46007 Valencia. Aquí os dejamos el enlace de Google Maps para que podáis llegar con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín