Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

‘Oh! La cultura’, espectáculos gratuitos de calle

La programación de ‘Oh! La cultura – Tardor’, dentro del plan ‘reaCtivem’ de la Consellería de Cultura, empieza el jueves 10 de septiembre de 2020 en València con tres espectáculos de artes de calle.

Los espectáculos serán los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2020, todos a las 20 horas en la plaza del Agua de la Marina, la explanada contigua al Tinglado 2.

SAVE THE TEMAZO. Col·lectiu Frenètic.
Jueves10 de septiembre, 20 horas.

DISTOPÍA: AMAGATALLS SECRETS. Xarxa Teatre.
Viernes 11 de septiembre. 20 horas.

PÍXELS. La Banda del drac / Scura Splats.
Sábado 12 de septiembre, 20 horas.

Espectaculo Calle Pixels

Espectáculos de artes de calle en Alicante

Los espectáculos de artes de calle en Alicante tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2020 en diferentes espacios de la ciudad. El 10 de septiembre la compañía Visitants llevará a cabo el espectáculo ‘Maletes de Terra’ en la plaza de Séneca a las 20:00 horas. El día siguiente, la compañía LA FAM hará ‘The Wolves’ en la Explanada también a las 20:00 horas. Finalmente, el 12 de septiembre tendrá lugar el concierto familiar de Ramonets en la antigua cochera de los tranvías a las 18:30 horas.

Muestra de teatro en la calle en Castelló

Ya la próxima semana, será el turno de Castelló de la Plana. La muestra de teatro en la calle se concentra durante los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2020 con seis espectáculos a cargo de las compañías Xarop Teatre, LA FAM, La Troupe Malabó, El Fedito, Teatro de la Resistencia y La Gata Japonesa. Los espacios escogidos son el patio del Museu de Belles Arts, la explanada del Auditori i Palau de Congressos y el Pasillo de las Artes, en el parque Ribalta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín