¿Habías pensado alguna vez pasar una noche en un museo? Ahora los niños y niñas tienen la oportunidad de pasar una noche mágica llena de misterios y durmiendo entre dinosaurios!
Cuando el museo cierra sus puertas, cuando todo queda a oscuras…empieza la diversión!. Si tienes de 8 a 11 años puedes acampar en los principales museos de Valencia y dejarte sorprender por sus historias a la luz de la linterna y descubre todos sus misterios.
¿Qué es un gliptodonte o un megaterio? Son algunas de las preguntas cuya respuesta encontraremos a la luz de nuestras linternas. Comenzaremos con un juego de presentación, continuaremos con la cena, desfile de pijama y recorrido por el Museo con una gymkana nocturna. Relatos fantásticos mientras nos acomodamos en los sacos y el resto no lo podemos desvelar!
No te olvides de: saco, esterilla, cojín, muda limpia, pijama, bolsa de aseo, linterna y la cena. El desayuno corre por nuestra cuenta.
Fechas:
-4 de MARZO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO ABIERTO (de 19:50 a 8:30 horas)
–20 de MAYO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales– GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 8:30 horas)
–27 de MAYO 2016 en el Museo de Historia de Valencia – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 8:30 horas)
-4 de JUNIO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO COMPLETO (de 20:30 a 8:30 horas)
-10 de JUNIO 2016 en el Museo de Historia de Valencia – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 8:30 horas)
-30 de JUNIO 2016 en el Centro Arqueológico de La Almoina – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.
-30 de JUNIO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO COMPLETO (de 20:30 a 8:30 horas)
-7 de JULIO 2016 en el Museo de Historia de Valencia – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.
-14 de JULIO 2016 en el Museo de Ciencias Naturales – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.
–21 de JULIO 2016 en el Centro Arqueológico de La Almoina – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.
-28 de JULIO 2016 en el Centro Arqueológico de La Almoina – GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas) Tienen preferencia los/as participantes del Campamento Arqueológico de nuestra Escuela de Verano-Guardianes del Patrimonio.
*También puedes crear grupos cerrados para la noche, pregúntanos!
Precio: 20€ por niño
*Grupo mínimo que requiere la actividad para poder realizarse: 15 participantes
*Grupo máximo: 20-25 participantes
Las reservas se formalizarán por riguroso orden de recepción de la ficha de inscripción
Información y reservas: 654 603 163 (Silvia) y 695 500 290 (Eva) o en reservavisitas@didacultural.com
7 comments on “Al museo en pijama”
maria jose
25/06/2014 at 12:18me gustaria recibir mas informacion.
Deceroadoce
25/06/2014 at 16:57Hola Maria José, al final del post tienes el teléfono de la organización donde podrán ampliarte todas tus dudas. Saludos
Betty
08/08/2014 at 09:44Hola, el pasado 25 de julio un grupo de niñas y niños de la urbanización donde vivimos se apuntaron a esta actividad que nos pareció genial a los padres y muy divertida a los niños, apuntamos a las cinco niñas todas juntas y a los seis niños todos juntos, al dejarlos el viernes por la tarde con sus sacos y maletas iban todos juntos y se presentaron todos juntos, la persona que los llevo le comentó a la persona que los recogió que iban todos juntos. Al ir a recogerlos la mañana del sábado nuestra hija estaba como triste, al preguntarle que le pasaba nos dijo que había dormido sola, sin sus amigas, la única a la que habían separado, que se lo había comentado a uno de los monitores que ella iba con las otras cuatro amigas, el cual le contesto que ahora lo miraba y en eso se quedo, la gincana también la hizo ella sola en otro grupo cuando las otras cuatro amigas fueron también juntas y según ella también le comentó al monitor que iban las cinco juntas, eso me hace pensar que no les hacen caso a los niños o a lo que dicen los niños, algo que me parece increíble porque aunque son niños también tienen las cosas claras. En fin, una actividad que nos pareció muy interesante y divertida para los niños, en el caso de mi hija, se quedó con una mala experiencia y lo que puedan contar sus amigas de como se lo pasaron para irse a dormir, para mi hija fue meterse en el saco y dormir, cosa que puede hacer en mi casa y no me cuesta nada, ni tener que ir a dejarla y a recogerla. Por otra parte decir que se lo comentamos el sábado a la responsable que estaba en ese momento y lo único que nos dijo es que lo sentía que iba a ver lo que había pasado y hasta hoy, que no han sido capaces de llamar para pedirnos unas disculpas o unas razones por las que tuvieron ese fallo, pero lo tengo claro, no vuelvo a confiar en ellos para ninguna actividad más.
ALVARO
12/11/2014 at 15:23Mis hijos se lo han pasado de muerte, muy bien atendidos y con varios juegos.
El trato de los monitores ha sido muy correcto y mis hijos hablan maravillas. Me han estado hablando de animales y curiosidades que en el cole no conocerían.
En definitiva muchas gracias.
deceroadoce
08/06/2016 at 08:23Nos alegramos mucho. Los organizadores de este evento son…una pasada!
Andrea
02/07/2015 at 17:42El pasado 26 de junio le regalé a mi sobrino la noche de «En pijama al Museo». Como mi sobrino tenía sólo 6 años, pregunté si podia acompañarlo y pasar la noche con él, haciéndome cargo de él si así lo requería la situación a lo cual me dijeron que sin problema, que podía acompañarle.
A las 20’30 puntuales nos habrieron las puertas del Museo de Ciencia Natural de Valencia, en Viveros, los monitores Alberto y Sandra. Un montón de niños esperaban impacientes a que empezara la gran aventura que íbamos a disfrutar esa noche.
Cada niño traía su cena, tras un pequeño juego, cenamos y nos pusimos el pijama dispuestos a sumergirnos en una aventura genial.
La noche fue increíble, todos los niños disfrutaron en cantidad, bocas abiertas, mil preguntas que surgían debido a tanta curiosidad, risas, sorpresas y demás.
Sinceramente, la noche fue mágica, ver a todos esos niños alucinando, con los ojos más que abiertos y escuchando atentamente a todo lo que nos decían los monitores.
Recomiendo ésta aventura encarecidamente. Niños de todas las edades, de todos los colores y de todos los lugares, no importa de dónde venga o quién seas porque te lo vas a pasar en grande!
Mención especial a los dos monitores, Alberto y Sandra, grandes personas, preocupadas por los niños y con muuuucha paciencia. Bravo por vosotros, repetiremos el curso que viene, mi sobrino quedó encantadísimo!
rosi
12/05/2016 at 12:23y para niños de 2 años????? que actividades hay? veo pocas.