Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Bombas de semillas

bomba-660x350

Este sábado 23 de mayo, en el Tancat de la Pipa, se realiza un taller familiar gratuito de bombas de semillas con la técnica NANDO Deng, enrollando las semillas (todas de plantas autóctonas, procedentes del banco de semillas del servicio Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia, que cada año se encarga de recoger y guardar semillas de las diferentes plantas autóctonas de la Albufera) con bolitas de barro, que luego lanzaremos por Tancat de la Pipa, a fin de enriquecer su diversidad vegetal.

Un gran experto en esta técnica Miquel Crespo, de Acció Ecologista-Agró nos acompañará y explicará de las diferentes especies, sus adaptaciones, y las comunidades que componen. Y al finalizar el taller y  mientras las bolitas se secan, haremos un recorrido por el Tancat de la Pipa.

El sábado 23 de mayo de 10 a 13 horas en el Tancat de la Pipa. Cómo llegar. 

Debido a la fragilidad ecológica del Tancat de la Pipa, se ha estimado una capacidad máxima de acogida de 60 personas, por lo que la entrada a la reserva ha de ser previamente concertada.

Para realizar una reserva puede llamar a nuestro número de teléfono 608746865 o enviar un correo electrónico a visitas@tancatdelapipa.net

Dia Mundial de la Biodiversitat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín