Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

MineStamp

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-16-57-31

¿Te imaginas tener marcado todo lo que tu hijo necesita para la vuelta al cole en menos de 15 minutos? Sin coser ni planchar, tan fácil como apretar y soltar. ¡Olvídate de las cintas blancas, los bolígrafos permanentes y las etiquetas termoadhesivas! Los sellos MineStamp te lo ponen mucho más fácil.

Todo empezó un día en el que Paco Narváez, su creador y padre de familia, marcó un documento con el sello de la empresa y pensó ¿y si marcar la ropa de mis hijos fuese tan fácil como estampar este sello en un papel? De allí nació la idea, y el primer sello, una idea que cada año llega a más familias… Paco también se encargó de encontrar la mejor tinta del mercado, que resistiera más de 60 lavados y que no fuera tóxica. Todos los papás sabemos que a los pequeños les encanta probarlo todo y era algo que debía tener en cuenta.

Los sellos MineStamp son completamente personalizables con el nombre de tus hijos y vienen acompañados de una ilustración para que los niños que aún no saben leer, puedan identificar sus pertenencias. Puedes marcar todo lo que te imagines: Ropa, libros, mochilas y sus tesoros más importantes sin manchar. Están hechos tan a medida que hasta puedes diseñar la carátula de la carcasa exterior con la foto que prefieras.

Sin embargo, lo mejor de ellos es que están organizados por categorías según la edad de tus hijos. La ilustración que acompaña el nombre de los peques (0 a 3 años) ayuda a que identifiquen sus pertenencias aunque aun no sepan leer; mientras que los sellos para aventureros (4 a 7 años) se centran en juguetes y mascotas que les acompañan durante esa edad. Los trotamundos (más de 8 años), en cambio, ya empiezan a ser independientes y a tomar sus primeras decisiones, es por eso que MineStamp los acompaña con sellos que representan deportes y aficiones, mostrando su identidad.

Ya sea para la vuelta al cole, los campamentos de verano, las colonias de inglés o las excursiones con su grupo de clase, MineStamp te ayudará a que todas sus pertenencias vuelvan a casa ya que sabemos que tu hijo es único, y sus cosas también.

Web MineStamp Sorteo

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-16-53-42

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín