Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Mercados navideños en la Plaza de Toros de Valencia

Un nuevo evento navideño llega a Valencia por primera vez. La Plaza de Toros será el escenario elegido para la celebración de La Nadalenca, donde podremos encontrar diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019.

La Plaza estará cubierta con una carpa circular con calefacción para poder disfrutar tranquilamente de todas las actividades. Estas son algunas:

Mercado navideño “Christmas Market”

Sábado 1 y domingo 2 diciembre de 2018.

La Nadalenca nos presenta el primer mercado navideño de la temporada. La Plaza de Toros se impregna estas navidades de un gran ambiente festivo, en el que podremos disfrutar de grandes momentos, con familia y amigos. Un evento para todos.

Diferentes productos de regalo y artesanía llegan para facilitarnos las compras navideñas. Los paladares más exquisitos también podrán saciarse en los puestos de restauración de comidas del mundo.

La entrada es gratuita y estará abierto todo el día.

 

Gastro Market

Del 18 al 23 de diciembre de 2018.

Llega la feria gastronómica llamada “Gastro Market” en la que, durante los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre se podrá consumir variados tipos de comidas del mundo a la vez que se disfruta de una buena actuación musical o se baila al ritmo de un dj set.

¡Un gusto para el paladar y los sentidos!

 

Mercado de Reyes

Del 2 al 6 de enero de 2019.

Por último, y para finalizar La Nadalenca, habrá un market denominado “Mercado de Reyes”, que se celebrará durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín