Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Menudo Poliniza

El próximo 18 de mayo se celebrará en la UPV Menudopoliniza, una divertida y didáctica actividad dirigida a niñas y niños entre 6 y 11 años POLINIZA DOS 2017 (Trobada d’art urbà), que se celebrará en la Universitat Politècnica de València del 15 al 19 de mayo de 2017. Si os apetece pasarlo bien, estas jornadas gratuitas ofrecen un espacio de encuentro, experimentación y aprendizaje entre el público infantil y el Arte Urbano Poliniza.

En las anteriores ediciones de Menudopoliniza, los más pequeños han tenido la oportunidad de llevar a la práctica distintos procesos creativos entorno al mural artístico: pintura en spray, papel encolado, plantillas, etc.menudo polinizate taller arte urbano niñosEste año visitaran a los artistas seleccionados en los muros a intervenir, con un juego de exploración dirigido por LUCE (seleccionado en Poliniza 2014).

A través de esta actividad los menudos podrán experimentar con el ensamblaje de piezas de madera, que encontrarán a lo largo del recorrido y que necesitarán para construir su propio juguete.
En el taller, los niños y niñas de entre 6 y 11 años que vengan y los adultos que se inscriban con ellos para acompañarlos podrán aprender a entender conceptos como la pintura urbana efímera, crew, grafiti, muro, arte urbano, etc y a diferenciar las distintas técnicas. arte urbano upvEn la visita guiada podréis hacer un recorrido por algunos muros de las principales muestras de arte urbano de la universidad donde tendréis la oportunidad de ver trabajar y hablar con artistas.

Con estos talleres se pretende fomentar el desarrollo creativo de los más pequeños y proponer un espacio de trabajo enseñando la técnica de stencil o plantilla, a la vez que se muestra el Festival de Arte Urbano Poliniza a los más pequeños, a sus mamás, papás, familiares o educadores.

Podéis apuntaros rellenando este formulario.Visita guiada Menudopoliniza: el 18 de mayo de 2017 a las 17:45 h

Punto de encuentro en la entrada de la Facultad de Bellas Artes, Universitat Politècnica de València (Camino de vera s/n), .

Más información en:

menudopoliniza@upvnet.upv.es
http://www.upv.es/poliniza/
Telf.: [+34] 96 387 92 23 [mañanas]

Tenéis toda la información y enlace para reservar plaza aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín