Seguro que nunca te hubieras imaginado que una simple piedra podría divertir tanto. Ya que con un poco de imaginación, y unas pinturas acrílicas, puedes hacer verdaderas obras de arte con una simple piedra.
Desde Deceroadoce queremos proponer algunas ideas para que paséis una gran tarde de verano entretenidos con vuestros hijos, aprovechando vuestras creaciones, para decorar algunas zonas de vuestra casa.
Cactus sin pinchos
Para crear tu propio cactus, tan solo necesitar un tiesto (preferiblemente de barro) un poco de arena, piedras alargadas y planas, pintura verde, pinceles, y un rotulador indeleble blanco, donde como podéis ver en la foto, el resultado es magnífico.
Mariquitas de colores
Uno de los insectos más queridos por los peques, donde para esta creación tan sólo necesitas piedras (lavadas y secas), pinturas y pinceles, un rotulador negro indeleble para perfilar, y si deseas darle un toque de realismo, un par de ojos móviles adhesivos.
Frutas
Divertidas fresas recién recogidas de la huerta, para realizar esta manualidad, tan solo necesitaremos buscar la piedra que más se adapta a la forma de nuestra fruta, donde con pintura, pinceles y rotuladores indelebles, quedará de lo más resultona y sabrosa.
Vuestro personaje favorito
Los Minions, Peppa Pig, Pocoyó… tus personajes favoritos pueden quedarse de piedra con tan solo una piedra limpia y seca, pinturas, pincel y un rotulador indeleble negro.
Deja una respuesta