Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Limpieza de basura en barca en la Albufera

El Parque Natural de la Albufera nos anima a participar en esta jornada del World Clean Up Day 2019 el domingo 8 de septiembre. Saldremos en barca, recorreremos los canales y la laguna y se hará una recogida de residuos en diferentes puntos de tierra para aportar nuestro granito de arena y minimizar el impacto de los residuos en el medio natural. Además, nos invitarán a una paella al finalizar.

Programa
  • 8:00-9:30 Limpieza con barca de los canales de la Albufera cercanos al Puerto de Catarroja. Salida desde el Tancat de la Pipa.
  • 9:30 Almuerzo de hermandad en el Tancat de la Pipa (tenemos que llevar bocadillo, ellos ponen la bebida y la picaeta).
  • 11:30 Vuelta al Puerto de Catarroja, donde comienza la clasificación y gestión de los residuos de toda la Albufera, que irán llegando de cada Puerto.
  • 13:30 Comida en el Puerto de Catarroja, cortesía de la D.O Arròs de València (tendremos que llevar cubiertos y plato, para no usar plástico de un solo uso).
Limpieza Residuos Albufera 2019 Cartel

Nos podemos inscribir en la primera parte finalizando a las 11:30, a la clasificación de residuos o a toda la actividad.

Recomendaciones: ropa cómoda, calzado apropiado, protección solar y agua. Haremos un pequeño almuerzo.


Si no quieres perderte ningún plan,
síguenos en nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín