¿Preparado para vivir una aventura trepidante cargada de leyendas de la antigüedad, traición, ansias de venganza y pura acción?El 9 de junio se estrena en cines La Momia, la película más esperada del año, protagonizada por Tom Cruise. Una espectacular, intrigante y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el comienzo de la civilización.
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente hace miles de años, se despierta en nuestra época para reclamar lo que se le ha negado. En su llegada a nuestro tiempo, la princesa Ahmanet demostrará una maldad que ha crecido hasta límites insospechados desde que fuera enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto.Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.
Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond), la primera mujer en llevar a la gran pantalla al mítico personaje de la momia, Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie «Peaky Blinders»), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie «American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson»). Y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).
El equipo técnico de esta aventura de acción está dirigido por el realizador y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han ideado y participado en algunas de las franquicias de más éxito de estos últimos años, entre las que mencionaremos Transformers, Star Trek y Misión imposible en el caso de Kurtzman como guionista y productor, y Fast & Furious en el caso de Morgan, cuya participación ha hecho que la saga creciera exponencialmente desde su tercera entrega. El tercer productor es Sean Daniel, que se ha ocupado de la reciente trilogía La Momia.
Deja una respuesta