Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Itinerario guiado por la reserva del Racó de l’Olla

El Centro de Interpretación Racó de l’Olla nos invita a una jornada para conocer al grupo faunístico más importante del humedal, las aves y, en esta época del año las aves nidificantes, aquellas que proceden principalmente del continente africano y las que mantienen individuos residentes en nuestro territorio.

La actividad se llevará a cabo en el propio Centro de Interpretación y consistirá en un itinerario guiado e interpretativo del patrimonio natural de la reserva del Racó de l’Olla.

Trobatea, la app de Deceroadoce, es la manera más rápida y sencilla de programar actividades y experiencias en familia, basada en nuestros gustos e intereses.

Más actividades en la naturaleza.

A lo largo de la visita guiada conoceremos cómo se transformó la laguna, los diferentes ambientes de la reserva, los valores naturales y culturales del entorno y descubriremos y disfrutaremos de la flora y de la fauna presente tanto en el itinerario como en las lagunas.

Desde la organización nos recomiendan llevar ropa y calzado cómodos, agua, prismáticos y cámara de fotos. Actividad recomendada para mayores de 10 años.

Fecha: jueves 9 de julio de 2020.
Horario y lugar de inicio: de 9:30 a 11:00 horas.
Punto de encuentro: Centro de Interpretación Racó de l’Olla.
Inscripciones: 963 868 050 (plazas limitadas).
USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA EN EL INTERIOR DEL CENTRO Y OBSERVATORIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín