Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

I Marcha Senderista por las Enfermedades Raras

Este domingo 28 de mayo puedes disfrutar de la naturaleza en familia al mismo tiempo que colaboras en una causa benéfica. Se trata de una Marcha Senderista por los alrededores de Chera, un lugar repleto de rincones para descubrir.

La marcha senderista por las enfermedades raras trata de aunar deporte y solidaridad, con el objetivo de fomentar la visibilización y la lucha por los derechos de todas las personas afectadas por alguna patología poco frecuente. La recaudación del evento ira destinada a la asociación ANASBABI CILIOPATIAS, encargada de ofrecer soporte, enlace y grupos de investigación para aquellas personas con una Enfermedad Rara, centrada en las Ciliopatias.
Se realizarán 3 recorridos diferentes adaptados a varios niveles, que partirán y finalizarán en la Plaza del Ayuntamiento de Chera (Valencia). El horario de salida será:

  • A las 9 horas para el recorrido largo
  • A las 10 horas para el medio
  • A las 11 horas para el recorrido corto.

La organización dispondrá de personal voluntario que irá abriendo y cerrando los grupos de cada recorrido. La Organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la Marcha ó a consecuencia de la misma. Así mismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la Organización. Recorrido corto (4,5 km.)

Itinerario ideal para familias, o personas no iniciadas en el senderismo. Con una variante “solo asfalto” para aquellos que vengan con carros, sillas de ruedas, etc.Recorrido medio (14,7 km.)

Sendero de pequeño recorrido que discurre a orillas del Embalse de Buseo, atravesando el barranzo de la Hoz.Recorrido largo (20 km.)

Esta ruta enlaza los senderos de pequeños recorrido del Embalse de Buseo y del Reatillo, una ruta donde el agua es la protagonista.

Tienes toda la información y la posibilidad de inscribirte en cualquiera de las rutas, incluso comprar dorsal 0 para colaborar en la causa en su web www.encherate.com/marchasolidaria/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín