¿Cuantas cosas has olvidado ya? ¿Cuanto darías por volver atrás para poder hacer una fotografía de ese momento tan precioso, esas risas o esos gestos que ya no hacemos?
Pues no pierdas esta oportunidad que nos ofrece Joaquín Corbalán de disfrutar de un 25% de descuento en sesión de fotos familiares.
Porque la fotografía es la mejor manera de congelar y guardar esos recuerdos, la única manera de mantenerlos frescos en nuestra memoria sin que se olviden, pasen los años que pasen.
Por eso un reportaje en vuestro hogar o paseando con vuestra familia por la playa permite que os mostréis tan naturales como sois en realidad y Joaquín Corbalán es experto en captar esos momentos para guardarlos para toda la vida.
Mostrar las caras de los bebés mientras descubren por primera vez qué se siente al acariciar el césped o jugar con la arena de la playa debería ser un recuerdo imborrable.
Los cumpleaños con amigos, las celebraciones familiares, tu embarazo, tu boda, todo aquel momento que sea único y especial y que está repleto de naturalidad y de la frescura de las auténticas sonrisas no escapará del ojo entrenado de un fotógrafo profesional como Joaquín Corbalán, que evitará que instantes para otros desapercibidos pasen sin que nadie los recoja y se desvanezcan.
Más información en: info@joaquincorbalan.com y 635425001
Deja una respuesta