Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Feria de San Blas en Albal

La XVIIIª Feria de San Blas se celebra los días 31 de enero, y 1 y 2 de febrero de 2020 en Albal. El centro de la localidad se llena de puestos que conformarán una feria comercial y un antiguo mercado de artesanía donde podremos dar una vuelta en familia y disfrutar con espectáculos, animaciones, títeres, talleres, exposiciones, rincón infantil y mucho más para disfrutar de una salida con los peques.

Trobatea, la app de Deceroadoce, es la manera más rápida y sencilla de programar actividades y experiencias en familia, basada en nuestros gustos e intereses. Hemos creado la herramienta perfecta para crear experiencias en familia que contribuyen al desarrollo del talento de nuestros hijos.

Descubre ferias y mercados medievales.

La inauguración tendrá lugar el viernes 31 de enero a las 18.30 horas y será el pistoletazo de salida oficial en las fiestas patronales. Por delante, tres jornadas para profundizar en la historia, las tradiciones, la cultura, la gastronomía y el comercio de Albal que quedará plasmado en las más de 70 paradas ubicadas en la Avenida Cortes Valencianas, calles Santa Anna-Sant Blai, Plaza del Jardí y Iglesia y en la cercanía del Mercado Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín