El efecto del COVID-19 ha calado en el escenario social, en las personas con riesgo de pobreza y exclusión social, y con dificultades para poder comprar alimentos y productos de primera necesidad.
Es por ello, que el centro comercial Factory Bonaire ha decidido mostrar todo su apoyo y solidaridad, y estar cerca en estos momentos de los que más lo necesitan. Entre todas las iniciativas solidarias que va a llevar a cabo en las próximas semanas, la donación de alimentos se convierte en un punto esencial.
Así, Factory Bonaire, centro comercial propiedad de Merlin Properties, ha realizado una donación a Cáritas Aldaia de 8 toneladas de productos de primera necesidad y alimentos no perecederos, como son latas legumbres secas, atún y paté, detergente, gel de cuerpo y pañales.
Gracias a esta donación, Cáritas Aldaia podrá abastecer a más de 70 familias de Aldaia, cada semana y en el periodo de un mes, que necesitan ayuda, no solo de alimentos básicos, sino de alimentos en alto contenido proteico y otros esenciales, que al tener un coste más elevado suele dificultar su compra.
Esta donación es la primera de un conjunto de acciones que se van llevar a cabo desde Factory Bonaire, al igual que están haciendo el resto de centros comerciales de Merlin Properties. Para esta acción, sus centros de Valencia, Factory Bonaire y Saler, aportan un total de 18 toneladas de alimentos a los más necesitados en nuestra provincia.
#movimientofactory
Deja una respuesta