Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Taller infantil y exhibición de muixerangues

El domingo 30 de junio se presenta y proyecta el documental «Tocant el cel, Les muixerangues valencianes» en el Museu Valencià d’Etnologia. Este acto tendrá lugar a las 10:30 horas en la Sala Alfons el Magnànim (Centre la Beneficència).

A continuación, a las 11:30 horas, se llevarán a cabo una mesa redonda y un taller infantil de muixerangues a cargo de la Jove Muixeranga de València y la Muixeranga d’Algemesí. Este taller será en el Patio del Museu Valencià d’Etnologia (Centre la Beneficència).

Y tras finalizar estas actividades, a las 13 horas, tendrá lugar una exhibición de muixerangues, a cargo de la Jove Muixeranga de València y la Muixeranga d’Algemesí, también en el Patio del Museu Valencià d’Etnologia (Centre la Beneficència).

Tocant El Cel Muixerangues Valencianes

Esta jornada está por el Museu Valencià d’Etnologia junto a la Jove Muixeranga de València, la Muixeranga d’Algemesí y la Federació de Muixerangues.

Una actividad en la que tanto mayores como peques podremos acercarnos a esta tradición y disfrutar de una mañana muy divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín