Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Espectáculo musical ‘Vientos melódicos de China. La ópera de Sichuan’

El Instituto Confucio de la Universitat de València (ICUV) organiza el espectáculo musical ‘Vientos melódicos de China. La ópera de Sichuan’ el viernes 5 de octubre de 2018. Será a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La ópera de Sichuan es un estilo con una música original y un repertorio colorido que representa sutiles habilidades interpretativas. Por primera vez en València, y gracias al ICUV y a la colaboración de la sede central de los Institutos Confucio en China, Hanban, el grupo artístico de la Universidad de Chongqing interpretará diferentes actuaciones de esta zona del sudoeste chino.

La ópera de Sichuan es una de las formas más antiguas de ópera en China e incorpora el característico cambio de caras. El repertorio de la exhibición musical está basado en temas y composiciones clásicas. Durante los mismos, se podrán apreciar los movimientos corporales como girar, caer, aletear o revolcarse, que también son magníficas habilidades que merecen la pena contemplar. El conjunto artístico lo integran estudiantes y profesores procedentes de la Universidad de Chongqing, en China.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín