Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

En verano, di adiós a los piojos

eaed4f_ef9c9b26a5ad4b5da02112806c82910b

Ahora que vemos regresar de campamentos y actividades a nuestros niños, ¿cuántas veces observamos que nos llegan con esos molestos y pertinaces huéspedes que son los piojos?

Contrariamente a lo que pensamos, no se trata de un problema de higiene sino de resistencia. Afecta tanto a niños como a adultos. Los piojos van adaptándose al medio y a los agentes con los que pretendemos eliminarlos resultando más y más frecuente su presencia y extensión.

El calor, los días de convivencia, los selfies con tantas cabezas próximas, el intercambio de gorras y pañuelos, los peines comunes, se han convertido en grandes aliados de estos molestos bichitos.

Prevenirlos no resulta fácil. Seguir algunas recomendaciones básicas puede ser útil: mejor coletas que pelo suelto, uso regular de la lendrera para comprobar que no hay infestación inicial, aplicar productos naturales preventivos y por favor, nunca abusar de los químicos o de las soluciones “mágicas caseras” que puedan generar reacciones alérgicas o perjudicar el pelo o el cuero cabelludo con irritaciones y reacciones.

Si ya llegamos tarde y tenemos piojos o liendres, nuestra recomendación especializada es la acción mecánica de limpieza sistemática de la infestación. Se puede realizar en casa con lendrera y con las prevenciones sanitarias oportunas para su efectividad o recurrir a centros especializados en la eliminación de piojos que combinan la eliminación mecánica con tratamiento para la deshidratación de las liendres y la utilización de productos naturales.

Precisamente, ahí reside la eficacia de los tratamientos, en la posibilidad de combinar acciones mecánicas, calor y productos naturales que permite alcanzar los mejores resultados en una sola visita.

IMG_0702En Valencia contamos con el más moderno Centro de Tratamiento de la Pediculosis, así se llama la infestación externa por presencia de piojos. Pertenece a la red internacional de Kids and Nits y está ubicado en el Carrer de Quart 123 (Valencia). Cuenta con medios y especialistas que diagnosticarán a los niños y adultos a partir de un estudio de su posible estado de infestación. Y lo que es más importante, realizando un tratamiento totalmente natural de reconocida eficacia que ofrece las mejores garantías incluso para los casos en los que ya se ha producido el fracaso de otros tratamientos químicos.

Además, en una sola visita se consigue la eliminación de piojos y liendres con una revisión incluida en el tratamiento, a los diez días, para confirmar la efectividad completa de la actuación.

Llámanos por teléfono al 96 329 34 80 y concertaremos una cita de Diagnóstico o visita nuestras redes sociales y nos cuentas tu problema para que podamos ayudarte. Tenemos condiciones especiales en agosto y septiembre para todos los seguidores de Deceroadoce.es (VER DESCUENTO AQUÍ)

https://www.facebook.com/kidsandnitsvalencia/

https://twitter.com/kn_valencia

http://www.kidsandnits.com/tratamiento-eliminar-piojos-valencia-quart.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín