El 12 de octubre se estrena en cines El muñeco de nieve, el aterrador thriller psicológico protagonizado por Michael Fassbender y basado en el bestseller mundial de Jo Nesbø. Suspense, intriga, terror y misterio son los ingredientes de esta trama retorcida llena de giros inesperados.
Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite Harry Hole (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.
Dirigida por Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo), encabezan el reparto de esta inquietante película Michael Fassbender, Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash).
El thriller está rodado íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan.
#ElMuñecoDeNieve
Deja una respuesta