Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Actividades deportivas gratuitas en la Malvarrosa

Este verano podremos seguir disfrutando en familia de la programación deportiva, durante los meses de julio y agosto, que el Ayuntamiento de Valencia pone a nuestra disposición en la playa de la Malvarrosa.

Se acabaron las excusas para cuidarnos durante el verano. Este programa tiene como objetivo trasladar en la época estival una muestra de las actividades que se imparten de manera habitual en las instalaciones deportivas municipales. Se llevarán a cabo a la altura de la Instalación Vóley Playa València.

Sesiones gratuitas de yoga, pilates, taichí, fitness latino, deporte y salud, GAP, cross training y acondicionamiento general físico se celebrarán de lunes a domingo en diferentes horarios. Este verano, la oferta es más amplia ya que habrá un programa específico –Deporte y Salud– dirigido a la tercera edad.

Las actividades darán comienzo a partir de las 8 de la mañana. Así, cada día de lunes a sábado, habrá cinco sesiones y el domingo tres. Se repartirán en un horario matutino, de 8 a 11 horas, y en un horario vespertino, de 19:30 a 21:30 horas.

Horarios 2021

Actividades Deportivas Verano Playa Valencia Horarios 2021

Este verano, pasárselo bien y cuidarse ¡es posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín