Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Concierto gratuito en homenaje al rey del rock

El domingo 10 de junio se celebra un concierto gratuito en homenaje al rey del rock. Una actividad de acceso libre y gratuito para todos los que deseen disfrutar de una mañana de domingo con un ocio diferente y una oportunidad de acercarse a los músicos y grupos valencianos.

La banda de rock&roll ELVISent i Jornalers amenizarán la mañana con música en la que se recordará a uno de las grandes nombres de la historia de la música. Un espectáculo en el que la voz de Joaking Creole os trasladará a los años 50 y os hará sentir que Elvis sigue muy vivo.

Conocidos, entre otras formaciones, por su participación en grupos como LaPulquería o Santero y los Muchachos, en este grupo de “Rock&Roll” disfrutaremos del talento de Miguel Ángel Escrivá, bajista y coros; Jordi Carreras, guitarra solista; Pepe Escrivá, guitarra acústica y coros; Danilo Adriano Argenti, batería; y José Secretari, coros.

Podréis disfrutarlo en la plaza exterior de BIOPARC Valencia a partir de las 12:30 horas. Además, los que acudáis al concierto tendréis la oportunidad de fotografiaros con ESCIPIÓN, la escultura del majestuoso e impresionante elefante que recuerda la necesidad de unir nuestro desarrollo urbano con el mundo natural y que representa la naturaleza del arte y el arte de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín