Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Charla STEM para familias, especial Halloween

¿Quieres descubrir cómo es el día a día de las personas que trabajan en áreas STEM? Esta nueva charla especial de Halloween de Girls4STEM sobre Rita Levi-Montalcini será el sábado 31 de octubre de 2020 a las 11:30h en directo desde el Jardí Botànic y se retransmitirá a través de YouTube.

Charla Girls4STEM Familias Halloween

El alumnado de los centros IES Gabriel Ciscar e IES Barri del Carme nos presentarán los vídeos que han elaborado con el apoyo de los docentes participantes en el proyecto #Girls4STEM sobre 6 expertas #STEM:

  • Paz Pastor Molina, Ingeniera aeronáutica en Airbus.
  • Ana Polache Vengut, Catedrática en el Dpto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Parasitología de la Universitat de València especialista en Neurociencia.
  • Marina Berenguer Haym, Profesora Titular en la Universitat de València y Facultativa especialista en Hepatología en el HUP La Fe.
  • Lucía Hipólito Cubedo, Profesora Titular en el Dpto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Parasitología de la Universitat de València, especialista en la relación entre el dolor y el consumo de drogas y alcohol.
  • Yolanda Sánchez Cabrera, Embrióloga en IREMA, especialista en Reproducción Asistida.
  • Àngela Vidal Verdú, Doctoranda en el Institut de Biologia Integrativa de Sistemas (I2SysBio), especialista en Microbiologia aplicada.

Aunque se emitirá en directo por su canal de YouTube nos agradecen que hagamos la inscripción previa:

INSCRIPCIÓN PREVIA

Esta charla se encuentra enmarcada dentro de las actividades organizadas por Girls4STEM desde la ETSE-UV, el Vicerrectorado de Igualdad Diversidad y Sostenibilidad y la Unitat d’Igualtat de la Universitat de València y cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

El proyecto Girls4STEM tiene como principal objetivo el fomento de vocaciones en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) entre el público en general y, de manera muy particular, entre las chicas.

En la web del proyecto es posible consultar más información sobre los objetivos y actividades del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín