Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

British School of Valencia – Matrícula abierta

  • En el presente curso escolar, British School of Valencia ha incluido nuevos entornos de aprendizaje diseñados exclusivamente para sus alumnos de Educación Infantil.

British School of Valencia (BSV) es un colegio situado en pleno centro de la ciudad de Valencia que ofrece el currículo británico para alumnos desde los 2 hasta los 18 años.

BSV Matricula 1200x630

BSV siempre ha tratado de situarse a la vanguardia del mundo educativo poniendo a sus alumnos y las familias en el centro de su proyecto formativo. Con 29 años de experiencia, BSV continúa creciendo junto a ellos, así como lo han ido haciendo sus espacios e instalaciones. 

El principal objetivo del colegio es continuar ofreciendo a sus alumnos unos espacios de enseñanza y aprendizaje en línea con las tendencias que muestran la evolución del paradigma educativo en el siglo XXI. 

BSV Infantil1

El proyecto de renovación de las instalaciones destinadas a Educación Infantil (Early Years Foundation Stage) tiene su base en proporcionar a los niños y niñas de entre 2 y 5 años unos espacios diseñados exclusivamente para su edad que les ayuden a hacer frente a sus necesidades de aprendizaje. 

Uno de los principales beneficios de estos espacios para los alumnos y los profesores es que pasan a adaptarse a sus necesidades y no a la inversa como estábamos acostumbrados años atrás.

¡MATRÍCULA ABIERTA!
Inscríbete aquí

BSV Infantil2

Todas las aulas de Educación Infantil, así como el patio de recreo y el comedor, han sido renovadas de manera integral para crear un nuevo entorno flexible, seguro y funcional. Las clases admiten múltiples posibilidades gracias a su diseño innovador y adaptabilidad puesto que están equipadas con paredes móviles e incluyen los lavabos dentro de las aulas para evitar el desplazamiento de los más pequeños.

El uso de colores vivos y mobiliario versátil también ayudan a estimular a los alumnos favoreciendo la creación de un ambiente más dinámico, enérgico y creativo. Un entorno donde desarrollar su imaginación y creatividad gracias a unos espacios confortables e inspiradores.

BSV WEB 193

De esta manera, en BSV consiguen que los alumnos tengan una mayor libertad a la hora de explorar, descubrir y disfrutar de su propio aprendizaje a través de experiencias multisensoriales que, sumado a la educación 100% en inglés en estas etapas, favorece que la base de su futura educación sea lo más completa posible.

¡MATRÍCULA ABIERTA!
Inscríbete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín