Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Aventuras en un cuento infantil

¿Cuántas veces habéis escuchado esta palabra?…¡No, no, y no!…Y seguro que los más peques de la casa (en estos momentos, claro) son los que más la oyen. Pero la imagináis de la boca de una princesa de cuento cuando le insisten a que se case? ¿Será que las princesas ya no sueñan con príncipes azules? Tal vez…Quién sabe!

¿Y qué sucede cuando un príncipe sin armadura pero muy azul, un mago demasiado vago para llevar a cabo sus propios menesteres, y un escudero que sueña con cambiar su papel, cruzan sus caminos?

Nace una historia cargada de aventuras, en la que divertidos personajes nos mostrarán, desde una visión diferente, la importancia de ser fieles a nosotros mismos, de valorar y aceptar a los demás y de perseguir nuestros sueños por mucho que nos cuesten.

Las Aventuras del Reino de Camembert no es un cuento rosado, cursi, dulcificado… es una historia donde cada personaje buscará sentirse libre, tomar sus propias decisiones y encontrar su lugar en este mundo.

Sed bienvenidos al Reino de Camembert en La Beneficència el próximo domingo 25 de enero a las 11:30 horas.

Teatro infantil gratutito en valenciano a cargo de la compañía Dinamo Producción Teatral. El espectáculo empezará a las 11:30 horas en los patios de La Bene. Entrada gratuita hasta completar el aforo. Las entradas se repartirán media hora antes de empezar la actividad.

La Beneficència. C/Corona,36. Valencia. Ver mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín