Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Visitas guiadas en Bombas Gens

Bombas Gens Centre d’Art es un centro que reúne un montón de exposiciones y organiza otra serie de actividades para incrementar la sensibilidad artística en la sociedad y entender el mundo a través del arte. Se sitúa en la antigua fábrica homónima de bombas hidraúlicas, el refugio construido para dicha fábrica y la bodega y restos de la alquería descubiertas con motivo de su restauración, así como un jardín exterior.

Trobatea es la manera más rápida y sencilla de programar actividades y experiencias en familia, basada en nuestros gustos e intereses.

Actividades y talleres familiares.

A continuación os dejamos algunas de las actividades gratuitas que se realizan en el centro.


Visitas guiadas a Bombas Gens

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, Bombas Gens Centre d’Art suspende temporalmente todas las visitas guiadas al centro de arte y a los espacios patrimoniales que conforman este espacio. Las exposiciones de arte y el jardín continúan abiertos al público.

Bombas Gens pone a nuestra disposición un equipo de mediadores culturales, personas formadas en historia del arte y humanidades, para facilitar el acceso a los contenidos expositivos y el contexto histórico del propio edificio.

Estos mediadores estarán disponibles para asesorarnos en el sentido de la visita, solucionar dudas concretas acerca del programa del centro (tanto expositivo como de actividades) y acompañarnos en la visita, ofreciendo un itinerario dialogado, en los siguientes horarios previa inscripción gratuita.

*Para la visita a la bodega es imprescindible estar en conocimiento de las advertencias que se detallan aquí, y declarar que se conocen las condiciones que se enumeran aquí. Conviene llevar calzado adecuado.

La Fundació Per Amor a l’Art es una entidad sin ánimo de lucro que promueve Bombas Gens. Tanto la entrada al centro de arte como la participación en sus actividades o visitas guiadas son gratuitas.

FECHA: Suspendidas temporalmente.
ORIENTADO A: todos los públicos.
INSCRIPCIÓN: en este enlace o llamando al 963 463 856 en horario de apertura del centro (de viernes a domingo de 17 a 21h).



Bombas Gens Centre d’Art
Av. de Burjassot, 54-56, 46009 València, España
info@bombasgens.com
(+34) 963 463 856

HORARIO
Viernes, sábado y domingo: de 11 a 14 y de 16 a 20h.

(Visited 9.384 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín