Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Acompaña a Trobi y Tana en su aventura por Formentera

Hacer un viaje en familia siempre es un momento muy esperado. Se acaban las responsabilidades rutinarias del día a día y toca pensar en un destino para preparar la maleta con todo lo necesario. Pero, ¿y si además pudiera convertirse en toda una experiencia aventurera?

A vuestros peques les fascinará lo que propone Formentera, el paraíso natural del Mediterráneo donde una escapada familiar no se queda en solo eso, sino que se convierte en toda una aventura que permanecerá siempre en vuestra memoria. ¿Y cómo lo consigue? Os contamos el secreto.

Descubre Formentera junto a Trobi y Tana

Cuando visitas un lugar acompañado de amigos, siempre mejora. ¿Os gustaría conocer a vuestros nuevos colegas de la isla de Formentera? Trobi, la mascota de Trobatea, ha decidido pasar unos días en Formentera para disfrutar de unas vacaciones. Tiene muchísimas ganas de visitar todos esos lugares tan increíbles de los que ha oído hablar, como sus playas paradisíacas con aguas cristalinas.

Formentera Cuento Mockup Dcd

Lo que no se esperaba era encontrar a una nueva amiga, Tana, una simpática sargantana que reside en la isla. Ella le acompañará en su aventura por Formentera y conseguirá que el viaje se convierta en una experiencia única. ¿Quién mejor que Tana para mostrarle los mejores rincones de la isla?

“Explora Formentera con Trobi” es un cuento ilustrado en el que ambos personajes forjarán una amistad verdadera recorriendo la maravillosa isla de Formentera. Una manera muy divertida de que los peques vayan conociéndola junto a ellos. ¿Les acompañas?

DESCARGA EL CUENTO
“EXPLORA FORMENTERA CON TROBI”

Pero eso no es todo, Trobi y Tana han preparado un plan muy chulo para hacer que el viaje por Formentera sea aún más increíble. ¿Queréis saber cuál es?

Gymkhana familiar por Formentera

Visitar la isla acompañados por las historias del cuento “Explora Formentera con Trobi” es genial, pero imaginaos si añadimos una divertida gymkhana. ¡Mucho mejor!

Este plan tan chulo consta de 10 lugares maravillosos de la isla en los que podréis vivir momentos únicos. Además, en ellos hallaréis unos códigos QR con información sobre el sitio y un pequeño reto.

Formentera Gymkhana Mockup Dcd

Y para que toda esta aventura tenga una recompensa, si visitáis un mínimo de 6 de esos lugares y leéis los códigos QR que hay en cada uno, en la Oficina de Turismo os harán entrega de un obsequio muy especial. Para que os acordéis siempre de este viaje familiar por Formentera. ¿A qué mola?

DESCUBRE LA GYMKHANA FAMILIAR POR FORMENTERA

Trobi y Tana están deseando que conozcáis todos estos rincones.

¿Os unís a la aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Boletín