Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

YouTube Kids llega a España

¿No te fías de los contenidos que tus hijos pueden encontrar en YouTube? ¡YouTube Kids es la solución!. Una versión de su plataforma audiovisual diseñada para los más pequeños, que tras estrenarse en EEUU en febrero de 2015, ahora se lanza en España.

Los niños podrán disfrutar de personajes tan populares como Pocoyó, Oso Traposo, Peppa Pig, D’artacan, Doraemon o la Familia Telerín, en esta aplicación disponible para Google Play y Apple Store. Otra de las novedades con las que cuenta este portal web infantil es la selección de contenidos para un colectivo preescolar (hasta los seis años) o para niños escolarizados. Decisión que se toma nada más abrir la aplicación. El objetivo es que Youtube responda a todas las necesidades de contenido seguro.

Para facilitar el uso a los consumidores, esta versión solo contará con cuatro secciones: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar, que serán financiadas con publicidad. Aunque desde Google aseguran que será muy reducida y no se promocionarán bebidas, comida ni artículos de belleza.

Por otro lado, los vídeos que aparecen pasarán previamente por una selección llevada a cabo en la plataforma y la búsqueda de contenido se puede activar o desactivar por parte de los padres. No obstante, en el caso de que se encuentre activada, también pasará por un algoritmo que ha seleccionado previamente qué vídeos son apropiados para los niños con el objetivo de que no consuman contenidos inapropiados o que fomenten la violencia. Además, un equipo humano se encarga de revisar de manera individual los vídeos que son marcados como inadecuados por algún usuario.

Descarga la aplicación aquí

(Visited 777 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter