Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

San Silvestre de Valencia

El sábado 30 de diciembre tenemos una cita con un clásico de las Navidades, la San Silvestre. Este año se celebra su XXXIV edición de esta prueba en la que todos los públicos están invitados a participar.

A las 20 horas dará comienzo esta carrera cuya salida se situará en la Calle Xátiva (a la altura del cruce con la Calle Bailén), desde donde se iniciará un recorrido de 5.300 metros por las calles de la capital del Túria y que finalizará en la Plaza del Ayuntamiento.

Los disfraces suelen ser habituales por lo que es la ocasión perfecta para divertirnos en la última prueba deportiva del año que se organiza en Valencia.

Este año la entidad solidaria del evento es la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valencia (ASPAS). La organización recibirá el dinero obtenido con las inscripciones solidarias de la San Silvestre 2017, una aportación que contribuirá a la labor solidaria que desempeñan en la ayuda y defensa de los derechos e intereses de las personas con diversidad auditiva y de sus familias.

Ya podéis inscribiros en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro.

 

(Visited 345 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín