Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Llega el primer ‘World Paella Day’

Nuestro plato más internacional ya tiene un día. Apuntad el 20 de septiembre ya que se celebrará el primer ‘Día Mundial De La Paella’.

Una celebración que coincide con la siega del arroz y que se concibe como una oportunidad para proyectar Valencia y consolidarnos en el mapa de la gastronomía mundial como cuna de un plato que ya es mundialmente reconocido. Un día que reivindicará la paella como un patrimonio identificativo de la cultura valenciana y de la forma de ser, convivir y compartir de los valencianos y valencianas.

El Día Internacional de la Paella (#WorldPaellaDay) será el acto central de la agenda de actividades que se ya se organizan a lo largo del mes de septiembre, como el concurso de Paellas de Sueca, el Congreso de la Paella, Fiesta de la siega del Arroz, Jornadas del Arroz Made in CV…

Es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de València junto con la Agencia Valenciana de Turisme, Turismo Valencia, FEHV, D.O Arroz de Valencia, Wikipaella y Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, Club de Jefes de Cocina y Paella Today.

Próximamente se publicará la programación de esta celebración tan nuestra.

#WorldPaellaDay #DíaMundialDeLaPaella

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín