Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Vive la Mascletà como una Fallera Mayor

¿Te apetece vivir una mascletà desde el mismo balcón del Ayuntamiento de Valencia? Este año vuelve a ser posible, ya que el Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha de nuevo el sorteo de entradas para poder disfrutar de este acto de la misma forma que lo hacen unos pocos elegidos.

Además, tras la experiencia del pasado año, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido duplicar el número de personas elegidas mediante sorteo que podrán disfrutar de una de las mascletàs falleras desde el balcón principal del Ayuntamiento. En total, 360 ciudadanas y ciudadanos, a razón de 20 cada día, que deberán cumplir el requisito de estar empadronados en Valencia.

En las Fallas de 2016, 18.000 personas se inscribieron para optar al sorteo del que salieron las personas que, junto a un acompañante, pudieron asistir a una de las mascletàs de Fallas junto a representantes de comisiones falleras, juntas locales de otras poblaciones, falleras mayores y sus cortes de honor, autoridades e invitados…

Para poder participar sólo tienes que inscribirte aquí después de asegurarte de que cumples los requisitos, que son los siguientes:

  • Sólo las personas empadronadas en la ciudad de Valencia y que sean mayores de edad podrán optar al premio.
  • El premio consiste en 2 invitaciones para ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento, para uno de los días entre el 1 y el 19 de marzo.
  • Por cada uno de los días de mascletà se sortearán 20 invitaciones, es decir, que cada día habrá 10 ganadores (2 invitaciones por agraciado).
  • Las invitaciones serán para un día en concreto y no se podrán intercambiar por invitaciones para otro día de mascletà. Si una persona resulta ganadora para un día concreto y, por un motivo cualquiera, finalmente no puede asistir ese día, sus dos invitaciones serán otorgadas a la primera persona de la lista de reserva que se generará.
  • Las invitaciones serán personales e intransferibles y la persona premiada tendrá que personarse con su DNI para recoger las invitaciones durante los días que se habilitarán a tal efecto, en el lugar y hora que se le comunicará vía correo electrónico o llamada telefónica.
  • El plazo de inscripción es del 6 de febrero al 19 de febrero ambos inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter