Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Visitas guiadas a San Miguel de los Reyes

Disfruta con los peques de las visitas guiadas en el Monasterio de San Miguel de los Reyes. Una bonita y entretenida forma de conocer la historia que existe detrás de esos maravillosos muros que forman este monasterio, también llamado Biblioteca Valenciana Nicolau Primitu.san-miguel-de-los-reyes-valenciaDurante el mes de agosto podemos disfrutar de una visita guiada al monasterio de San Miguel de los Reyes:

Los sábados y los domingos, así como el martes 15 de agosto (Dia de la Asunción), están dedicados a familias y a visitas individuales.

Basta presentarse en la puerta del monasterio, a las 12 o a las 13 horas, y unirse al grupo que se forme. Estas visitas no requieren reserva.

También está disponible en la web de la Biblioteca Valenciana una visita virtual que se puede realizar por Internet desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Asimismo, a través de You Tube se puede visionar desde el cielo el Monasterio de San Miguel de los Reyes, un vídeo cortesía de Iván Balliano.

Finalmente, la Biblioteca Valenciana dispone de guías didácticas electrónicas, tanto sobre el edificio como sobre la Biblioteca, en valenciano y en castellano, y tanto para Primaria como para Secundaria y Formación de Adultos.

Se pueden descargar gratuitamente desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter