Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Visita los Silos de Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot quiere que durante las Fiestas Patronales del municipio, del 1 al 16 de agosto, tanto vecinos como visitantes puedan conocer, contemplar y disfrutar de su patrimonio, de su monumento por antonomasia, Los Silos de Burjassot. No en vano, Burjassot es conocida como la Ciudad de Los Silos y, por este motivo, se le va a dar mayor realce, si cabe, al monumento, a lo largo de las fiestas.

El recorrido de las visitas incluye la entrada a la zona subterránea del monumento para pasear por los seis silos comunicados y visitables,, acceso a la antigua Escuela de Artes y Oficios de Valencia, en su origen, almacenes para guardar el cereal, visita al balcón subterráneo que ofrece el Silo nº1 y salida al patio exterior donde se disfruta de la panorámica del monumento, la explanada con los “pilones”, las tapas de de los 41 silos visibles, L’Embarronats, la Ermita de San Roque, el pozo y la cruz central.

De la mano de la Concejalía de Turismo, dirigida por Roc Senent, y a través de CEMEF, Los Silos se abrirán este fin de semana, desde hoy 12, y hasta el 16 de agosto, coincidiendo esta última fecha con el día del Patrón, San Roque, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Las visitas son gratuitas.

(Visited 721 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter