Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Visita gratuita al Buque de la Armada “Juan Carlos I”

El buque anfibio portaeronaves ‘Juan Carlos I‘, hace escala en el puerto de Valencia el fin de semana del 14 y 15 de octubre, y abrirá sus puertas al público en el Muelle de cruceros número 1.Es la primera vez que visita Valencia, y es una oportunidad estupenda para que niños y mayores hagan una visita gratuita al mayor Buque de guerra construido en España, debido a sus más de 27.000 toneladas de desplazamiento y sus 231 metros de eslora.El ‘Juan Carlos I’ podrá ser visitado en los siguientes horarios:

  • Sábado de 11.00 horas a 13.00 y de 16.00 horas a 19.30 horas.
  • Domingo de 10.00 horas a 13.00 horas.

Se activará un servicio de autobuses que saldrá desde la Comandancia Naval de Valencia en el Acceso Sur s/n, junto al Turist Info del Puerto.

Toma su nombre de S.M. El Rey (q.D.g) Don Juan Carlos I. Continúa la larga tradición de la Armada de asignar a uno de sus buques principales el nombre propio del monarca reinante, mantenida desde la llegada de la Casa de Borbón al trono de España en 1700.El buque “Juan Carlos I” supone una herramienta de la Armada para garantizar la capacidad de respuesta e influencia global a disposición del poder político, en apoyo a la creciente proyección internacional de España. Se trata de una unidad tecnológicamente avanzada, interoperable, adiestrada y alistada, lo cual le permite actuar con garantías de éxito en escenarios muy variados. Está diseñado y construido íntegramente en España, por lo que se trata de una muestra más de las capacidades alcanzadas por nuestra industria de defensa y redunda en su prestigio fuera de nuestras fronteras.

(Visited 2.307 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín