agenda de ocio infantil
Fecha de inicio
Fecha de fin

El Teatro de la Electricidad

click en la imagen para ampliar
volver

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

La electricidad es una forma de energía que no se ve, pero que hoy en día mueve al mundo. En el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe queremos rendirle un pequeño homenaje a través de una actividad de animación científica única en su género, que abarca una serie de experiencias que os dejarán con la boca abierta.

El Teatro de la Electricidad pretende sumergir al visitante en el mundo de la electricidad y la electrostática utilizando sorprendentes experimentos y llamativos instrumentos, los animadores científicos nos explicarán qué es y cómo funciona la electricidad.

NOTA: Este taller se visita adquiriendo la entrada general al Museo, pero para poder acceder a este taller es necesario que te entreguen en el punto de información de la misma planta un pase para poder acceder ya que el aforo es limitado a 50 personas. 

HORARIOS: de lunes a viernes a las 11:00, 12:00, 13:15, 15:30 y 16:30 horas y sábados, domingos y festivos a las 11:00, 12:00, 13:00, 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas. 

 

VENTA DE ENTRADAS:  Las entradas para cualquier edificio de la Ciudad de las Artes pueden comprarse en las taquillas de la Ciudad de las Artes o pinchando aquí  para comprarlas online y ahorrarte colas. También puedes adquirirlas en Atrápalo.

Más información en el teléfono 902 100 031 o en http://www.cac.es/ 

 

Enviar a un amigo

info
Autopista del Saler, nº 16 46013Valencia
precio
desde 4,80 euros
mapa
Ver en Google maps
edad
A partir de 4

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

suscribete

Correo electrónico

Recibe cada semana los planes más divertidos

twitter. ¿qué os recomendamos
  • Esta semana no os perdáis el concierto de Hannah Montana en el CAC. Recoged vuestra entrada esta semana. about 2 hours ago
contacto publicidad
aviso legal | accesibilidad